Pago
en línea
¿Quieres un descuento en tu próxima compra? Regístrate aquí
El masaje con Piedras Calientes es una terapia relajante, de origen oriental que trabaja tanto a nivel físico como mental y emocional, debido a que ayuda a relajar tensiones musculares y permite equilibrar las energías del cuerpo. Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional y el uso de piedras a diferentes temperaturas sobre la piel, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos que se puedan estar presentando.
La terapia tiene como objetivos relajar el cuerpo y combatir la fatiga mental y física, disminuir la inflamación y contracturas musculares, ayudar a drenar el ácido láctico y carbónico, y activar la circulación sanguínea. El masaje con piedras calientes está indicado para personas con estrés, trastorno de ansiedad, insomnio, dolores musculares, y condiciones inflamatorias como la artritis, etc.
¿Cómo son las piedras?
Las piedras de canto de río, tanto calientes como frías son energía viva inorgánica. Contienen en su cuerpo energético una serie de minerales, como el zinc, fósforo y vitamina E, que junto con la habilidad de las manos de la esteticista, revitalizan y oxigenan la piel.
Beneficios de las piedras:
Duración: 1 hora
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar actualizado en nuestras ofertas:
Calle 84 # 18-38 Of 206. Bogotá, Colombia - +57 318 878 0817
El contenido de este sitio está protegido por copyright © 20 21