Pago
en línea
En la actualidad, las diferentes campañas publicitarias ofrecen una cantidad de dietas para perder peso rápidamente. Pero tan pronto se dejan de hacer el organismo vuelve a recuperar el peso y lo hace rápidamente, incluso llegando a aumentar el peso.
La prevención comienza en edades muy tempranas, casi desde el nacimiento de una persona y durante todo su proceso de crecimiento. No se debe hablar de alimentos prohibidos; en una alimentación saludable están admitidos todos los alimentos, sólo depende de la cantidad y de la frecuencia con que se consuman.
Más de la mitad de los niños y adolescentes ya son habituales consumidores de embutidos, y para la tercera parte de ellos las comidas rápidas forman parte de su dieta semanal. A eso hay que sumar que la cuarta parte de los colombianos toman gaseosa y refrescos azucarados todos los días.
Eso es lo que, en un determinado momento, va a provocar diferentes patologías en cada persona. Este factor ha sido determinante en el incremento de los índices de sobrepeso y obesidad del país en los últimos 15 años.
Para conseguir una pérdida de peso y, siendo los hábitos algo difícil de cambiar en cada persona, los médicos especialistas (Grupos Interdisciplinario) son parte fundamental en el proceso de los nuevos hábitos de vida, esto es lo que hace realmente exitosa la pérdida de peso en el tratamiento más indicado para cada paciente. No se debe olvidar que una alimentación saludable no es algo de momento, es algo que se debe convertir en un hábito de vida para que realmente funcione.
Suscríbete a nuestro Newsletter para estar actualizado en nuestras ofertas:
Calle 84 # 18-38 Of 206. Bogotá, Colombia - +57 318 878 0817
El contenido de este sitio está protegido por copyright © 20 21
¿Quieres un descuento en tu próxima compra? Regístrate aquí