Pago
en línea

Nutrición

Una nutrición balanceada es la clave para llegar a un peso corporal óptimo. Después de una pérdida masiva de peso, es común que el paciente lo recupere de una manera vertiginosa sino cambia su estilo de alimentación, por esto, debe haber un asesoramiento por parte de un nutricionista. Consumir alimentos en exceso, no necesariamente significa llegar a la saciedad que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Una nutrición balanceada debe incluir carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra y agua, en una medida justa, es decir con aportes kilocalóricos bajos.

El número de comidas que se realizan en el día debe ser controlada, de igual manera las cantidades que se ingieren, para que el proceso de búsqueda de peso ideal sea efectivo. No manejar una nutrición adecuada lleva al paciente a recuperar peso y a tener problemas de salud, como daños cardio-respiratorios, hipertensión arterial, diabetes, entre otras.

Una nutrición balanceada es la clave para llegar a un peso corporal óptimo. Después de una pérdida masiva de peso, es común que el paciente lo recupere de una manera vertiginosa sino cambia su estilo de alimentación, por esto, debe haber un asesoramiento por parte de un nutricionista. Consumir alimentos en exceso, no necesariamente significa llegar a la saciedad que el cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. Una nutrición balanceada debe incluir carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra y agua, en una medida justa, es decir con aportes kilocalóricos bajos. El número de comidas que se realizan en el día debe ser controlada, de igual manera las cantidades que se ingieren, para que el proceso de búsqueda de peso ideal sea efectivo. No manejar una nutrición adecuada lleva al paciente a recuperar peso y a tener problemas de salud, como daños cardio-respiratorios, hipertensión arterial, diabetes, entre otras.

RCT PLUS

Suplemento nutricional con alto valor proteico

RCT PLUS es un alimento rico en proteínas  a base de Maltodextrina, proteínas de suero y soya, aceite vegetal de canola más fructooligosacáridos (FOS), enriquecido con vitaminas y minerales. Por su alto contenido proteico favorece la adherencia tisular en procesos post-quirúrgicos, evitando la flacidez.

  • Proteínas de alto valor biológico
  • Grasas
  • Carbohidratos prebióticos

Más noticias

Tipos de piel

Seguir leyendo

Nutrición

Seguir leyendo

Generalidades sobre la obesidad

Seguir leyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar actualizado en nuestras ofertas:

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Calle 84 # 18-38 Of 206. Bogotá, Colombia - +57 318 878 0817

El concepto de negocio de GRUPO INNOVACIÓN MÉDICA es ofrecer productos servicios de salud con respaldo y calidad. Desde su fundación, GRUPO INNOVACIÓN MÉDICA se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel nacional. El contenido de este sitio está protegido por copyright.

¿Quieres un descuento en tu próxima compra?  Regístrate aquí